Re: Farmas USA
tendrá cuidadores pero mucho peligro, ya me libré del hostiazo del 2013 por los pelos, si la veo entre 2.2x y 2.50 igual le meto :)
tendrá cuidadores pero mucho peligro, ya me libré del hostiazo del 2013 por los pelos, si la veo entre 2.2x y 2.50 igual le meto :)
ACHN
Si cierra por encima de 3,55 ya la tenemos en el rango lateral y con el estocástico si cerró en 13 al alza ayer, andará cortando el 20.
HZNP
Se resiste el tapón en 15,55. Parecía hace un rato,,,,
ACOR
Han esperado que entrara para tirarla,, malditos especuladores!!!! :-)
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Por un lado tenemos que volveremos al temita Obamacare en breve
House Freedom Caucus announces it will support amended Obamacare replacement plan
Y por otro lado hoy se presenta la famosa reforma fiscal de Trump, que aún tardará en aprobarse (si se aprueba)
Treasury's Mnuchin: Trump wants 15 percent corporate rate in 'biggest tax cut' in US history
BLUE ... no pinta mal, la verdad , nada mal ...
rgls
cierre 1.55
1.65 en after, ánimo.
Si, un +10% al final, no está nada mal. A por el gap de $2,20 y me salgo doblando, compré antes que Stelios, que sentó la base
RGLS
aviso a navegantes.
SHOOTING STAR en SP500 ... ya veremos como afecta aqui al sector ...
Y aqui la reforma fiscal
Vale, los ingresos bajan algo, pero sube el beneficio (+9%) y, sobretodo, el guidance. Con todo, se dejó más de un 3% en AH. A mi me parece un palo exagerado... aunque cada vez más tengo la sensación que sé menos de esto.
AMGN