pues ayer me la lio broker plus. Estuve poniendo y quitando ordenes en NVAX desde el sistema grafico de Broker plus. Algo que siempre hago es, si cambio de opinion con respecto a una orden de compra ... primero quito la orden de compra y luego pongo una nueva. Total que acabe cambiando las ordenes 3 veces primero a 1,11 luego a 1,12 y despues a 1,13, pero lo hice todo muy rapido ( cuestion de segundos, uno ya se ha vuelto agil en eso, 15-20 segs todo lo mas) ... y para cuando termine de poner la ultima de las ordenes, la tercera, aun no me habia terminado de ejecutar la baja de las otras dos. Asi que me comi las 3 ordenes, pasando asi de una compra al uso a comprarme un tocho-paqueton ... luego el precio bajo un -10% pero eso lo de menos, el asunto es que el broker puede sufrir atascos y liartela bien gorda. Y eso que tengo siempre el altavoz puesto para escuchar las señales acusticas ... pero iba como una moto poniendo y quitando ordenes y no me di cuenta que la señal acustica de las cancelaciones de compra no sonaba ... el susto fue cojonudo cuando de repente sonaron 3 señales y ninguna de las que tengo identificadas como cancelacion de compra, todas de ejecución de compra. Me caguen su p. madre ... ahora ando bastante sobre-comprado ... a esperar ...