Re: Farmas USA
ADXS. Esta mira que la suelo tradear, pero hasta que no cambie su tendencia , de momento ni tocar por mi parte.😉
ADXS. Esta mira que la suelo tradear, pero hasta que no cambie su tendencia , de momento ni tocar por mi parte.😉
TEVA he perdido la cuenta de las veces que estoy comprado y vendiendo esta bicha....las compradas en 17,10 vendidas hoy en 17,35 y acabo de volver a comprarlas a 17,10....a lo tonto va escalando posiciones en mi cartera por rentabilidad ...eso sí , juego con paquetes de 1k cromos 😉.....si analizamos sus últimos movimientos diarios , la variación de 0,40 diaria es un patrón , con lo cual juego con 0,20 mínimo ...y aseguro el tiro ...eso sí , consciente de que puede pegar bajón hacia los 15 o subida hacia los 19.....🤔
hznp
eso he hecho cerrar ganancias minimas y suerte.
Mañana las recompras sub 12 lo mas probable. MACD 1h ya se ha puesto bearish
HZNP
yo es que estoy en modo "manso" estos dias ... he visto el pico de NVAX y no me ha apetecido darle al boton de vender, y con las HZNP lo mismo.
cada vez me cuesta más entrar largo en el mercado, a corto no juego, intradia más comodo, pero estoy muy liado y sin tiempo, con lo que estaré desconectado un poco.
adxs
menos mal que puse stop
paso de ella, por ansioso y esperar la zona 5.1x
y no vender al perder 4.9.