Re: Farmas USA
pijus after sin volumen
1180 shares solo
pijus after sin volumen
1180 shares solo
jejeje, lo acabo de ver.
Me ha dado un yuyu, porque estaba revisando el gráfico y me esperaba que pudiera bajar un poco, pero un -8% me ha dejado loco.
Lo que me extraña es tan pocas acciones... Yo pensaba que para operar en el after o en pre, hacia falta un volumen mínimo
Esperemos que no sea presagio de nada. Yo creo en esta empresa
La que han liado
Cambiando de tema, atentos a RIMM mañana que va a pegar un petardazo tope retope
yo estaba barajando la posibilidad de un metesaca para ESMO en principio, solo para eso
luego ya cuando acabe de organizar las cuentas y el cambio de broker mirar para entrar ya para más hold
querran asustar a los peques para llevarselas todas, los usanos son así, esperemos que no haya desbandada y la tiren mucho, yo no me muevo hasta resultados de calor y si puedo añadiré algunas más
Al contrària, estàs operaciones son de retail que se les compran a si banco mas baratas pq piensan que va a subir y asi se sacan un plus de rentabilidad...Este tipo de operaciones se llaman aplicaciones y no son possibles durante la sesion...
s2,
perdona, mi no entender!
entonces esta "aplicaciones" compradas a -8% es un indicador de que creen que la accion va a subir?
gracias
Farmacia Ariad, Exelixis, Aveo, Threshold Pharmaceuticals son las acciones que hay que vigilar al comenzar la reunión del Cáncer