Re: Farmas USA
uf! entrar en una que cae 15% que valiente tu y tu portera!
a ver si me animo pero con poquita cosa.
uf! entrar en una que cae 15% que valiente tu y tu portera!
a ver si me animo pero con poquita cosa.
De que valor hablais,gracias
Venga va , vamos a ver tu vecina que olfato tiene!
mujer que ha leído mucha mitología, le encantan los guerreros griegos de la antigüedad, especialmente aquel que murió en Troya a manos del hermano de Héctor.
Led Zeppelin le dedica una canción muy larga con un guitarreo cojonundo. Led Zeppelin - Achilles Last Stand Live
pues mira por donde conozco a esa portera y la canción es cojonuda (como todas las del grupo) , así que .... a jugar....1000 cfd's a 7'91 pa dentro
Bueno, traigo a colación este valor que por supuesto aún nadie ha sacado a la palestra hoy ni yo he comprado recientemente, fijaos que curiosa la noticia. Yo diría que trabajan en un tema que me es familiar.
Shares of Achillion Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ACHN [FREE Stock Trend Analysis]) are lower on the session by 15.47%, currently trading at $8.03
Option volatilities are higher with April21st +4.6 points, May +16.5 points, and June +8.2 points. The strike seeing the heaviest action is the May 2012 $10.00 call, which has traded 1,430 times on open interest of 190 contracts.
ACHN has earnings scheduled for May 3rd. They also have a HepC drug and the drop may be due to the GILD/BMY news this morning.
Read more: Notable Options Activity in Achillion Pharmaceuticals, Inc.