Re: Farmas USA
Esta todo twitter comentandolo...andan que nobestaran cargando alforjas los listos estos! Vaya piratas xd.
Pues nada,a ver a donde la llevan,la maniobra les esta saliendo de pelicula!
Esta todo twitter comentandolo...andan que nobestaran cargando alforjas los listos estos! Vaya piratas xd.
Pues nada,a ver a donde la llevan,la maniobra les esta saliendo de pelicula!
Dentro de MACK a 3,30
Q ha pasado que parece que han pegado un hachazo a todos a los diez minutos de empezar....otra charla de Obama?? alguna incursión yanqui en algún pais??
seguis alguno ariad pharma.. ARIA hoy le han dado un palo de 73 % , algo de baja de pacientes en su programa de medicamentos, pero parece un poco excesivo
hay la dejo para los qeu contrlais esto
Fhereu te quería contestar pero estoy con el tlf. Creo q te tomas las cosas d forma personal. Yo sí me leo tus comentarios y los de Framus x ejemplo. Y como Framus no se mete con nadie cuando hace sus análisis pues me da más buen rollo. Y tu modo de escribir revierte, a mi modo de ver, en tu credivilidad. No creo q nadie se alegre cuando pierdes y creo q tus comentarios cuando son de valores enriquecen el foro.
Dicho esto, hoy lo mismo. Esto lo viví ya con el ibex en santander. Aquí nos van a petar los soportes hasta el acuerdo usa y no me voy a salir ahora.
Mi cartera SNTA, AMRN, CHTP y las cantidades son importantes en SNTA y AMRN. Opero sin cfds directamente en acciones. Para mi el único miedo es q la bajadaAMRN en dos días es importante y con volumen.
Saludos.
Bona tarda, Pep....
Veo que abundan mis paisanos por aquí, aunque no todos sean de mi agrado..
Si viene alguien y se pone chulo contigo, ¿no te lo tomas de forma personal?
Yo creo que si, y eso es lo que ha pasado en este foro con algún personajillo que otro...
Pero lo mejor quizás será dejarlo....
Cada uno que decida las decisiones que vaya a tomar, y que luego asuma las consecuencias, para bien o para mal...
Un saludo
Mi cartera actual, un poco rarilla para mi gusto por la presencia de 3 Pink/OTC...
AEZS, ARQL, ARRY, CTIX, CYTR, DMPI, GALE, ISCO y SBFM....
Un saludo
suerte, sobrevendida lo lógico es que suba cerca de 4$ cuando pase la tormenta con los republicanos y sepamos el obamacare en que queda y afecta al sector. pero mack no goza de confianza ya y parece que su rango puede quedar por debajo de 4 hasta liberar resultados, cosa que no quiero ya que no me va bien.