Re: Farmas USA
Tienes que tener un broker que lo permita,no todos tienen esa opcion
Tienes que tener un broker que lo permita,no todos tienen esa opcion
Pues yo no veo la sorpresa en que haya compras a estos precios, no estamos hablando de un chicharro que se dedique a vender humo.
Obviamente hoy hay pánico y muchas cuentas pendientes de margin call lo que no ayudará, pero si bien ANCHOR y REDUCE-IT es lo que concedía potencial a la empresa no hay que olvidar que tiene producto en el mercado, que va razonablemente bien en cuanto a ventas y que puede comenzar desde ya a vender bajo mano a la población anchor tal y como hace la competencia.
Además hay muchas variables abiertas que pueden cambiar el rumbo de las cosas (OJO no digo que se vaya a recuperar, seamos realistas)
AMRN
.
.
Salu2!
5 millones negociados
$ 2.60 - $ 1.85
que locura...
No se puede en el after con todos los brockers. Llama tu brocker. Pero vamos... yo creo que esto va a bajara algo más... ¿no crees?
Saludos.
Framus si estás por ahí, recuerdas cual es el porcentaje de desfase de los datos de IMS frente a la venta real semanal.
Por cierto yo a 2 dolares las comparo con las compañías que llevo y la veo como una golosina.
entiendo lo que dices, pero no lo comparto.
saludos
Gracias por la ayuda. He llamado a selfbank y no se puede.
Si en la apertura siguen en esos precios compro seguro. Me parece una exageración.
No me importa si baja más. Si la peor de las valoraciones es 3€, entrando en 2€ supone un potencial de revalorización del 50%. Voy a muy largo plazo si es necesario. Si en el camino se baja a 50 cent. no me importa nada.