Re: Farmas USA
Mack
Si, porque básicamente no pone nada mas q la compra de insiders
Mack
Si, porque básicamente no pone nada mas q la compra de insiders
Que alegría me ha dado $heff. Ha comprado mis DARA!
Mack
Martillazo como fin de fiesta. Y las Dara como llevan la amenaza de deslisting no le faltará mucho para el reverse split no?
Si la memoria no me falla creo que este tipo tiene una espinita clavada del -10/-15 de su ultima entrada en DARA hace un par de meses
El 12 de noviembre les dieron 180 días más, pero va camino de eso, espero que con la entrada de Shef pueda salir sin mucho daño, las tengo a 0,90. Que bruto el tío, ha duplicado el volúmen medio en 1 hora...DARA
Je je. Pues fíjate que yo entré con él la primera vez, pero se me ha dado por no salir con pérdidas de ninguna... desde que empecé a invertir en farmas no hubiera salido con pérdidas en ninguna operación (de unas 20 compra-ventas) si hubiera aguantado un par de meses más... menos en HEB, que se llevó todas las ganancias pero fue por quedarme hasta la aprobación.
Pues a lo tonto a lo tonto AMRN se esta cascando unas sesiones de trading estupendas.
Venga, ahora toca hacerse un -8%, en una o dos sesiones ....
AMRN
Dejala ir hombre...al menos hasta que se confirme el hostiazo del todo y veamos el nuevo rumbo de la empresa....
Si lo hay :P.