Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.972 / 17.075

Re: Farmas USA

Joder entonces si traspaso mi cartera de valores no me puedo compensar ninguna pérdida. Y tengo muchassssss!!!

Como que no se entera??

Pregunta lo que quieras, vida. No, al traspasar valores no hay venta-compra y Montoro no solo no te va a decir nada, sino que se va a enterar menos que si haces una transferencia de efectivo, especialmente si ya estás en un broker extranjero.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

siempre que se vende una acción es porque alguien te la ha comprado no?...podria pasar que la orden que diste a 4 y que luego se ejecuto a 2,15 no se hubiese realizado?....porque nadie quisiera comprar mas de esa empresa....
Imaginemos que todos a la vez queramos vender acciones de una determinada empresa y no haya compradores....son conceptos muy básicos lo se...pero quizás no todo el mundo lo tengamos 100% claro

¿Ah, sí? A mí no me consta ninguna compra-venta de haber traspasado la cartera... Pero yo soy tonta para estas cosas, que conste.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Uy que lío, pero Selfbank tiene mis valores en una cuenta española, eso está claro. Y si no me apunto la compra como dice Framus y encima saco el dinero del pais la inspección es segura vaya.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo