Re: Farmas USA
ana, si suben a un dolar, hablamos!!! jaajaj
ACTC
ana, si suben a un dolar, hablamos!!! jaajaj
ACTC
ya somos dos, aezs lleva aguantando plana todo este san valentin sangriento que si no recuerdo mal fue identico el año pasado en farmas.
Te tomo la palabra. Estoy convencida de que llegará. La cuestión es si aguantaremos el dedo quieto.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Y el NASDAQ un 2.5% abajo, que barbaridad!!!!!!!
hoy, oportunidad de entrar en lo que mas te guste...
yo al fin he podido entrar en ONVO, a 8'90.. ya veremos, está como un tobogán!!
Si no es mucho preguntar , ¿a qué precio has comprado las ACTC? me gustaría comprar algunas acciones pero hoy ya estàn subiendo un 10% y creo que ya he perdido la ocasión .
Saludos
Como curiosidad hoy he vivido el mayor ataque orquestado contra una acción que he visto.
y digo orquestado por lo siguiente; un fulano en twitter llevaba dos semanas echando mierda de Galena de forma descarada se llama Chedstedman5, acto seguido a final de semana el bastardo incluye un twit suyo en el articulo del Viernes el articulo es el de stock mailbag, el Sabado saca un articulo brutal para cagar a todo Dios.(y vamos que si lo consigue)
http://seekingalpha.com/article/1984371-galena-biopharma-numerous-red-flags-suggest-a-significant-overvaluation?v=1391430403&source=tracking_notify
El autor del articulo es de un tal matt gravitt, pero tenía la misma foto que en twitter, lo cuelgo en los comentarios de seeking alpha y el cabrón, bloquea su twitter para que nadie pueda ver la mierda que ha estado escribiendo y acto seguido en su perfil de seeking alpha, añade su twitter que es el que acababa de bloquear.
De pena como cuatro memos pueden mover a la masa, los que sabían esto, porque estoy seguro que lo sabían y se pusieron cortos el Viernes se han forrado, pero forrado.
Por supuesto el bastardo ha dado la puntilla esta mañana.
Es sólo una anécdota de la que uno va aprendiendo, y tomando nota para cuando cambie a IB