Re: Farmas USA
BAXS
Me parece una buena elección. Yo creo en ella, pero a corto plazo creo acertaste. A ver si el tiempo te da la razón. De momento yo sigo en ella en espera de que remonte mas.
S2
BAXS
Me parece una buena elección. Yo creo en ella, pero a corto plazo creo acertaste. A ver si el tiempo te da la razón. De momento yo sigo en ella en espera de que remonte mas.
S2
no se si es lo correcto o no, pero entre mack y amrn solo puedo permitirme el color verde y sigo en rojo.
espero me deje entrar por debajo y si no la volveremos a visitar tarde o temprano cuando los indicadores avisen.
suerte.
thld
cumpliendo fibos la espero en otro inferior, no se
segundo fibo como un reloj, me lo estoy pensando y pinta rojo.
ibb
fibonando y tiene uno que coincide con cierre gap 226.xx
Espero que sea el día 1 del pullback.
BAXS
VVUS claramente ha perdido los 5 pavos, nivel clave para los fondos. No se que opinarán sus institucionales, pero imagino que no estén nada contentos...viene desde 28 dolares !
ARNA hoy se está llevando una buena también. Si que se está haciendo esperar la decisión de Belviq en Brasil, Suiza, Mexico y Canadá....que aburrimiento !!
thld
me entro orden en 4.46 tenía que haber quitado la orden pero parecía buen precio de entrada, aunque con el rojo total y mañana viernes fué precipitado.
ibb cerro gap y parece que busca esos 219.
Coño vaya rojo mas intenso.... y mañana viernes...verás !!!
IBB camino del -4,5% , Nasdaq -2,3% ... que bruuuuuutos!!