Re: Farmas USA
Yo es que esperaba que desengrase directamente hasta los importes que ponías en un gráfico anterior. Esto de que haya subido hasta los 1,80 me ha desconcertado bastante...
Yo es que esperaba que desengrase directamente hasta los importes que ponías en un gráfico anterior. Esto de que haya subido hasta los 1,80 me ha desconcertado bastante...
No llevo PRAN, pero me gustan que les tapen la boca
creeme q ahora mismo están mas cagados los cortos q los largos y joder es maravilloso por q están todos los twiterlistos en la parte corta jajajajaj
hoy deberia cascarse mas de un 50
así son las farmas. nada es seguro. en pre si se fue 1.65.
mugiwar, sabes que sucede, que vosotros aun no confias en los expertos y analistaS de Rankia,,
LOoo MEJORES DEL MUNNDO MUNDIAL
,jooooEEEEE, lo mejor no es que sube,.. es que lo hace con volumen, por tanto si no hace un giro brusco a final de sesión, si una bad news no la derriba,
entones
pay attention, ...seguimos plantaos en este análisis.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=5279-
Edito: En yahoo igual de desconcertados y nuevamente se aprecia acumulacion, se ejecutan ordenes con fuerte volumen..
No han gustado los resultados anuales de IPCI, baja un 8%. Ya me han vuelto a quitar mis profits, ainggg
Pues claro que confío en todos estos analistas que os movéis por rankia!
Pero estas farmas hacen cosas muy raras, desafiando toda lógica a veces, y eso desconcierta cosa fina.
Por ahora me mantendré dentro.
Edito: Interesante tweet de un colaborador de seeking alpha (billy jacob) diciendo que la carta está fechada el día 10 de febrero, día que subió la acción a 1,90 para que algunos salieran a buenos precios.
$DVAX withdrawal letter dated 2/10. Info made public 2/17. Price chart shady. Stock at $1.90s on 2/10, sells off thereafter. Insider bs.
DVAX