Re: Farmas USA
ya estaba flipando, por un momento ... JAZZ
edito: el timing va a ser bueno y todo ...
ya estaba flipando, por un momento ... JAZZ
edito: el timing va a ser bueno y todo ...
La nueva de Sierra:
"Sierra believes that Pfizer will be presenting a new offer to Arena Pharmaceuticals at a meeting in it's world headquarters this coming Tuesday."
jaja me parto. La tia de Sierra es la leche....credibilidad=0
http://sierraworldequityreview.blogspot.com.es/2014/03/show-me-moneypfizer-pfe-new-offer-to.html?m=1
ARNA
Esa "tia" no para!!
Ademas que suele dar fechas concretas, con lo que la cazan en todas.
Pero ahi sigue dando la tabarra dia tras dia
pregunta, si entra en guerra UKRANIA Y RUSSIA y EEUU se mete por medio, sabeís si esto nos afectaría de alguna manera??
Amarin Q4 2013 Earnings Call February 27, 2014 4:30 PM ET
- Ventas USA -
- Financiero -
- Trial REDUCE-IT
- ANCHOR & SPA -
- Exclusividad 5 años NCE -
- Patentes -
Impresión personal:
De donde estamos no nos vamos a mover hasta que , uno, se aprecie incremento en las ventas o, dos, se resuelva positivamente alguno de los entuertos con la FDA. Nada que no sepamos. El precio esta muy controlado y ni desplomes como el del Viernes por el tema de Ucrania afectaron al valor en absoluto, o lo que es lo mismo, Amarin vive en su propia burbuja. Con 191 mill $ en cash, no hay riesgo de dilución en 2014. La reducción de coste operativo estimada para 2014 hasta 80 mill $ me parece demasiado y muy positiva de conseguirla, pero me parece mucha reducción , ya veremos ...
Por cierto, 2.305 seguidores en StockTwits , sentimiento 99% bullish. Efecto demanda. Simpatia por la causa.
AMRN
Rescatado de Stocktwits
Datos clinicos de EPANOVA
https://dl.dropboxusercontent.com/u/57678878/Epanova%20-%20EVOLVE%20Study%20shows%20weak%20TG%20and%20LDL%20results%20and%20no%20pancreatitis%20relief%202014.pdf
sube el LDL-C entre un 14-19%
Epanova, Lovaza .... same crap
Como sigan llegando noticias de Ucrania el día de hoy pinta "Russian red" :-(
Menos AMRN que me cuestan las comisiones un horror , me estoy planteando soltar todo en apertura, como tantos otros....