Re: Farmas USA
IBB y Nbi en +3%. Esto toma cuerpo de rebote no? Eso que se ve por ahí es la luz al final del túnel? Y después del túnel no habrá un precipicio no?
IBB y Nbi en +3%. Esto toma cuerpo de rebote no? Eso que se ve por ahí es la luz al final del túnel? Y después del túnel no habrá un precipicio no?
Falta una hora para el cierre de sesión y no se cómo andan los volúmenes de vuestras farmas pero he hecho un muestreo y son pauperrimos. Donde esta la pasta de verdad? La que mueven los tibus? Yo ya veo fantasmas por todos lados
quieres saber donde esta el volumen?
indice IBB, compuesto en un 60% por AMGN, BIIB, CELG, GILD, ALXN, REGN, MYL, VRTX, ILMN, BRMN
ahi lo tienes
Jejeje eso explica muchas cosas pero el propio IBB tampoco va sobrado de volumen para ser el gran dia del rebote, lleva un 3%!!
ARNA en SA
Resumen: I would expect this FEHB letter to move Belviq insurance coverage to 70% in the next 4 months, well ahead of schedule.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
muy agudo, thld se ha cascado desde el mínimo 4.195 a 4.66 un 11% y el volumen fue de ventas en la caída la han subido con mucho menos. la duda es si saltar en verde después del 11% esperar a mañana o que hacer.
Es dificil la decisión, yo quiero pensar que estos dos días de subida son una buena señal, pero mis farmas están todas a un 50% de su volumen medio. Si es un rebote trampa o no solo lo sabremos en los próximos días.
What if YOU Could Become a Master Investor in one of the most Lucrative, Profitable Industries in the World?
Are you worried about investing in something that`s risky, unstable, or that could potentially cost you your entire investment and leave you with nothing?
GET YOUR FREE BIOTECH INVESTING GUIDE
http://www.thebioreport.com/