Re: Farmas USA
joder, que chungo, no?
yo no llevo, pero suena muy mal.
OPortunidad de entrar en próximos dias, para especular con el Ch11???
joder, que chungo, no?
yo no llevo, pero suena muy mal.
OPortunidad de entrar en próximos dias, para especular con el Ch11???
Chapter 11?
de la contabilidad no se habia hecho bien se ha acabado pasando a Chapter 11?
Estaban maquillando?
ACTC
Pues lo que se debe es bastante poco y parece que hay seis días para arreglarlo. Además, tenían acciones suficientes para pagarlo. No se entiende cómo ha pasado algo así: hay teorías variadas. El 29 hay una resolución de una demanda de A/G y se especula con que tenga que ver, o eso o la JV o sencillamente ogligar a Camofi a aceptar pasta en vez de acciones según los términos del contrado. Por si fuera poco, el foro se ha colgado. Lo que veo es que hoy abrimos en 0,04.
Edito: no, Framus, la contabilidad esta bien. De hecho, esos pagos se recogían en el 100-K que salió hace nada.
Edito 2: el comunicado es de Camofi. Esperemos que ACTC saque otro...
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Buenas, lanzo una pregunta sobre el tema fiscal y la regla de los dos meses para poder aplicarte minusvalias. Ahi va el supuesto a ver si alguien me puede iluminar:
1 Junio : Largo - Compro 1.000 cfds a 6$ de ARNA
2 Junio: Largo - Vendo 1.000 cfds a 5 de ARNA ====>>> aqui tengo una perdida de -1.000$
Y ahora el :
1 Julio : Corto - Vendo 1.000 cfds a 5$ de ARNA
2 Julio: Corto - Cierro corto (compro) 1.000 cfds a 5$ de ARNA ( cierro el corto en breakeven, en tablas )
Entre el largo y el corto no han pasado 2 meses y la operacion de cierre de un corto es tecnicamente una "compra". Entonces no podria aplicarme la minusvalia del largo (los -1.000$ ) ???? O esto aqui no se aplicaria??
Tu ahora no tienes acciones de ARNA. Por supuesto que puedes aplicar la perdida.
No la podrias aplicar, si hubieses vuelto a comprar y las mantuvieses en cartera a dia 1 de Enero.
De esas operaciones, yo diria que puedes aplicar una perdida de 1000 pavos, aqui no se aplica lo de dos meses.
EJEMPLO:
Compras 5K AMRN a 6,00 en Septiembre
Vendes 5K AMRN a 3,00 en Octubre palmas 15.000
Compras 5K AMRN a 2,00 en Noviembre y las mantienes
En este caso, aplica la regla de los dos meses, y no aplicas la perdida porque has recomprado en menos de dos meses. Luego cuando vendas, pues ya harás cuentas.
Por favor que alguien me corrija si estoy equivocado.
Saludos
ACTC
Resulta que esas 1.200.000 acciones que se le reclaman equivalen a un pago que se hizo por adelantado y que consta recogido en el 10K. Es decir, que es bastante probable que los términos del acuerdo no se cerraran bien y ACTC contaba con tenerlo liquidado y ahora Camofi diga que el pago por adelantado no exime del pago que tocaba ahora. ACTC tenía varios pagos programados a Camofi hasta 2015 por un total de 1.200.000 acciones. Entre el pago por adelantado realizado y lo que le reclama ahora estaría todo liquidado.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Y si , siguiendo tu ejemplo, hubiera vendido esas ultimas 5k en Diciembre si que podria aplicarme la perdida de la primera compra .... vale, vale ... entiendo . THANKS!
Pues vaya putada, ya lo siento.
Que bastante tenemos con la ciencia como para preocuparnos de la gestion de proveedores ...