Re: Farmas USA
en estos casos pegarte una fiesta. :)
en estos casos pegarte una fiesta. :)
muy buena idea, no se me habia ocurrido, pues siempre pensamos en negativo y en que hemos recuperado lo perdido.. pero sí, alguna fiestecita caerá!!
aunque ya ves, voy estudiando otros cromos que no llev epara disparar!! que vicio!!
Mira, el dia que yo recupere lo perdido con AMRN ... ese dia, ese dia ... lo meto a un plazo fijo y no me lo vuelvo a jugar ja,ja!!!!
He estado todo el dia fuera sin poder atender bolsa, ademas que a NVAX ya no le hago seguimiento continuo hasta la dilucion y resulta que me da por mirar y zasca!!!
Voy a empezar a leer paginas hacia atras y ver si me entero que esta pasando, esto es raro raro raro
No te esfuerces, que lo que está pasando nadie lo sabe.
Muchas gracias por ponerlme al dia tan sintetizado...a ver si va saliendo poco a poco del pozo
Amiga zoka es verdad pero hay algunas muy rezagadas como ZGNX y otras negativas hoy como BAXS
Personalmente lo que yo haría... Una parte guardarla lejos de las farmas y la otra parte repartirla entre NVAX y THLD.
Ojo, yo estoy en THLD. Bajo mi punto de vista las dos son caballos ganadores... al menos para sacar unos buenos profits y salirse.