Re: Farmas USA
al final me voy arrepentir de no comprar umbralitos ....
al final me voy arrepentir de no comprar umbralitos ....
No caigo, qué son umbralitos?
perdon, juas, es que asi los llamaba un antiguo compañero del foro, cromitos de Threshold , "umbralitos".
JAJAJA buen nombre. Si pienso en farmas small-caps con cierto empaque se me vienen varias a la cabeza: NVAX, PGNX, MACK, THLD, EXEL...
Mi duda es el laaargo estío. Vienen unos cuantos meses por delante sin noticias a la vista, en años anteriores eso ha sido nefasto pero después del casi-colapso biotech que hemos vivido esta primavera ya dudo si en verano toca subida o conviene esperar a primeros de Septiembre.
Para Julio tengo pensado reservar 10k $ para el trading puro y duro.
Hay que matar ese aburrimiento como sea ... farmas y no farmas Pocas normas, voy a probar: - donde este Heff no estar - donde hable el bastardo salirme - -5% fuera - si en verde al finalizar sesion sopesar el pajaro en mano y recomprar en dip al dia siguiente. - +10/15% venta fijo Ya veremos ...
Agradezco tus comentarios
tengo cash y necesito invertirlo en 2, 3 acciones que a medio o largo plazo den algo de beneficio
Estoy harto de meter DSCO y perder los pantalones la camisa y casi la ropa interior con AMRN me paso casi lo mismo pero un par de operaciones buenas en ZLCS antes del reverse split y tambien en AMRN me han dado ese cash.
Por esto mismo agradezco tb alguna accion o pharma que pueda aumentar este cash de aqui hasta final de año o incluso metidos ya en 2015
Gracias de ante mano
Yo dudo entre aprovechar los precios baratos que veo en algunas (NVAX, THLD...) o deshacer las posiciones que tengo en verde, hacer caja, irme de vacaciones en Julio sin preocupaciones y a la vuelta observar el panorama y volver a entrar de cara a Septiembre.
THLD y NVAX son mis candidatas para este segundo semestre.
La segunda con menos riesgo que la primera.