Re: Farmas USA
actc
no lo creemos o la esperamos otra vez abajo?
actc
no lo creemos o la esperamos otra vez abajo?
ACTC
Ahí van! +10%!
MY
Los earnings han sido en mi opinión muy buenos con un aumento muy alto de ingresos. El mercado esperaba una explosión y al no producirse se está viniendo abajo. Las aguanto, creo que la empresa va a ser grande. Aquí tengo que dejar el dedo quieto y ver las ganancias correr.
ACTC
Con la publicación de resultados tan cercana yo no las suelto ni loco. A los 0'05 no vuelve salvo catástrofe así que la aguanto. Despues de los datos habrá que plantearse si nos quedamos al uplisting y nos tragamos la dilución que viene fijo o si hacemos caja y esperamos a riesgo de quedarnos fuera de alguna explosión.
ACTC
Los resultados pueden ser después del uplisting, cuyo reverse split será antes de finales de septiembre.
La verdad es que yo creo que facilmente puede venderse ahora y volver a cazarla al menos en 0,076.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
ACTC
La dilución tiene que ser al menos 3 días antes del uplisting para cumplir los requisitos.
ACTC
El requisito no era capitalizar más de 15 millones?
ACTC
Y estar por encima del dólar
ACTC
Creo recordar de LJPC que fue mi único uplist que hay que cotizar por encima de los 4$ para poder subir. En OTCmarkets le dan una cap de 250millones.