Re: --- NVAX -- EBOLA !!!!
framus, Pathwin, Sagiter, Sietesoles,Mugiwara, acabo de leeros, a todo lo comentado..¡¡AMEN!!
Si la liamos parda, tanto mejor :)
NVAX
framus, Pathwin, Sagiter, Sietesoles,Mugiwara, acabo de leeros, a todo lo comentado..¡¡AMEN!!
Si la liamos parda, tanto mejor :)
NVAX
Mejor primero un gap mayúsculo, y después la fuerte tendencia alcista, yo como siempre pidiendo no me quedo corto :))
NVAX
NVAX. Interesante post de un usano sobre el tema de la vacuna.
NVAX
En la web de nasdaq ya marca 1.033 acciones en PM entre 5,38 y 5,49$ ¿Eso es normal tan pronto?
Se ve que algunos tienen prisa...
Edito: Veo que no debe ser ningún error, porque van apareciendo nuevas órdenes. Puede ser un muy bonito día.
Cava recomienda biotech como seguridad y tendencia.
NVAX
Y aún no hay PR, esperemos que salga justo antes del inicio de la sesión!
Bueno, pues a falta de esa press release, el premarket con 1533 shares tempraneras creo que lo han colocado ahi en 5,49 a modo de "canto de sirenas" ...
Puntos de referencia?
Pues tenia los 5,32 y 5,40 como checkpoints, sobre todo este último, que de ser sobrepasado nos vamos a cerrar el gap muy probablemente en 5,85. Y eso sin press release.
NVAX
Me he topado con esto, para quien quiera saber algo mas sobre GAPS y su tipologia.
La verdad , en tiempo real , cuando estos se producen , yo solo distingo el volumen en premarket para tratar de intuir el "grado de credibilidad" del hueco creado. Pero por lo demas, soy incapaz de discernir el tipo de gap que se forma mientras se forma. Yo no me aclaro.
http://www.megabolsa.com/biblioteca/art152.php