Por descontado que la FDA no va a tratar a NVAX mejor que a otros, seria ridiculo. Quien espera eso?
Ana, no puedo darte mas de lo que ya postee ayer que es lo que transmite la propia empresa, el resto me la pela.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2516627-press-release-ebola-vaccine-novavax-announces
Hombre, si quieres quito los "si" , " a mi entender", "puede que", "si inicia" que incluyo para que sea lea todo con mas objetividad ... y digo las cosas tal y como las pienso ... pero creo que no hace falta. Ya te lo puedes imaginar. :)
Solo una, estoy convencido que ya tienen apalabrados, negociados y/o acordados contratos de financiacion. Se van a meter los ultimos en esto si no los tuvieran ... Lo que sucede es que la politica de NVAX siempre ha sido la de hablar a hechos consumados, lo cual siempre me ha gustado. Espero esa new. Y no voy a poner ni el In My Opinion ni nada, va a ser así. Period. ;)
Mientras tanto, las fluctuaciones del precio iran para arriba y para abajo ... ahi ya no me meto. Bueno, tambien me mojo, hello six.
NVAX,
edito: si que corrijo algo que postee ayer. La vacuna del Ebola no precisa CONGELACION ( dije refrigeracion y eso no es correcto ). Si que precisa de refrigeracion a temperaturas de 2-8 grados.