Re: Farmas USA
Hombre, nos ponen las mieles de codearnos con la nobleza y la realeza, y sin previo aviso nos devuelven al vulgo de forma humillante... Un escándalo! jajaja
Hombre, nos ponen las mieles de codearnos con la nobleza y la realeza, y sin previo aviso nos devuelven al vulgo de forma humillante... Un escándalo! jajaja
JAJAJA Me han hecho un Downgrade los de Rankia!
Pero tu aún conservas la corona de chocolate! A Jose y a mi nos lo han quitado todo, el downgrade es de BBB- (bono basura) con perspectiva negativa...
fuera de THLD en even
por supuesto nada mas salirme parece animarse, como no ...
Esto es una ruleta rusa...
Cachondeo con las coronas (no en mi caso, que ni me han puesto ni me han quitado...jajajaj), y cachondeo aún más grande en el mercado....
Tan pronto pasas a estar ganando 400$, como era mi caso en pre, como estás sólo con 120$ de plus, tras venderlo todo y reentrar en nuevos valores..
El IBB, hace un rato caía un 2%, y ahora a ratitos en verde...
CYTR, una new para mi entender superbuena, y en rojo....
Viva la manipulación....
Y ya no hablemos del OIL y del GAS....
En fin, voy a pasar un rato del tema, que a veces cansa un poco, y a trabajar, que eso sí que es dinero seguro.....
Si pero esto no es lo mismo, me siento como Don Leandro de Borbón que parece que es de sangre real pero no se le reconoce. ;-D
Artículo sobre los creadores de mercado escrito por uno de ellos
Market Maker Speaks Out: Ways of a Market Maker
http://shockertrades.blogspot.com.es/2011/05/market-maker-speaks-out-ways-of-market.html
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Ahora que ya no estoy entre nobles ya puedo volver a postear....😊
¡¡¡menos coronas y más plusvalías!!!