Re: Farmas USA
Los 3,09 , de pasarlos, puede haber mas verde pero el volumen ya no es el mismo.
AMRN
Los 3,09 , de pasarlos, puede haber mas verde pero el volumen ya no es el mismo.
AMRN
Sinceramente prefiero que tape el que tiene por arriba ;-)
Amrn
Y hoy no me he salido en 4,5x pues porque me he despistado con Amarin , sino lo hubiera hecho. El zigzag que hace intradia es para poder entrar en esta pajara en 4,3x-a lo sumo e ir tanteando desde ahi.
Sobre todo teniendo en cuenta esta semana de opciones . Si me deja mañana me salgo para esperarla el Viernes a ver que hace ( aun a riesgo de que un latigazo para arriba me deje fuera )
THLD
Están todos en el mc donalds, volverán con los triglicéridos más altos y con ganas de comprar
Amrn
hombre ... esos 2$ que mencionas son un -40% ... anda que no pides !!!
AMRN
Felicidades por las plusvalías!!!
Yo, en principio, me quedo hasta ver los cierres. Me gusta que suba día tras día y con mas volumen progresivamente. Intuyo que los institucionales han crecido de forma desproporcionada y también espero ver cuanto... De todas formas, protejo con Stop en 2,75 al cierre.
AMRN
GALE
Entro a 1.38
FDA: On May 12, 2015, from 8:30 a.m. to 5 p.m., the committee will meet in open session to discuss the development and licensure of Ebola vaccines.
https://s3.amazonaws.com/public-inspection.federalregister.gov/2015-06116.pdf