Buenos días a todos. Vamos a ver, subí el link y el rumor de The Fly on the Wall porque siempre trato de aportar la mayor información posible, me guste o no.
De todos modos, hablamos de un rumor, nada más. Según mi experiencia en The Fly on the Wall por el tipo de noticias/rumores con las que trabaja no todo lo publicado se confirma o no siempre acierta.
Imagino que si lo publican es porque algo saben, pero creo que lo prudente es esperar la confirmación oficial.
Si se confirma que es en los 7,25$ hablamos de un descuento de más de un 21% desde los precios de cierre del día del anuncio (9,26$).
Eso es más o menos lo mismo que el año pasado pero es casi el doble de dinero si se coloca todo.
Quizás es el precio a pagar para que tus accionistas de referencia no acepten una OPA a un precio bajo o para asegurar la independencia de la compañía hasta tener productos en el mercado conservando el control y el mayor margen de beneficios.
En cualquier caso, una situación así es una oportunidad para muchos.
Para unos porque si han vendido pueden entrar de nuevo a mejores precios y para otros porque pueden entrar o acumular más.
Y el que no haya actuado que no desespere. Que acepte su decisión y espere. El tiempo devolverá las cosas a su sitio como en las anteriores diluciones.
Pero esto no cambia la perspectiva a largo plazo, ni el potencial de Novavax. Si acaso los mejora porque la compañía tendrá una enorme cantidad de dinero para afrontar los próximos meses que se presentan apasionantes.
Vamos señoras y señores. Hoy más que nunca lo mejor está por llegar.
¡¡¡Mucho ánimo!!!!