Re: Re: Farmas USA
Si, el juicio ha sido ganado Eleuterio.
Eso ya no se lo quita nadie.
Y el -20 o -30 que podia preveerse en caso de que el juicio se perdiera ya nos lo hemos quitado de encima
AMRN
Si, el juicio ha sido ganado Eleuterio.
Eso ya no se lo quita nadie.
Y el -20 o -30 que podia preveerse en caso de que el juicio se perdiera ya nos lo hemos quitado de encima
AMRN
Gracias?
Me estoy acordando ahora de una maniobra reciente en la que soltabas las AMRN para comprar unas THLD ... ME CAGUEN TODO! JA, JA!
AMRN
Ok, gracias, ahora me están bajando, pero debe de ser el cacao que se ha formado. Tranqui framus, relájate, que mañana o el lunes las tienes como mínimo a 2.60, no las mires y ya está.
No te hagas mala sangre con lo de hoy, si la noticia es tan buena, ya lo reflejará la semana que viene.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Las AMRN las solté por los resultados de mie*** que presentaron, y esto era un evento binario sin fecha exacta al que a priori pensaba que era mejor estar fuera. Lo de THLD...pues estoy pagando la novatada de salir por primera vez con la novia cadáver a dar una vuelta por ahí, jeje
Estoy aburrido con THLD ... :(
Me voy a dar un paseo por ahi a tomar el aire ...
vaya se sigue desinflando, ni estando Eleuterio dendro mejora, que poco dura la alegría en casa del pobre. Esperemos que vayan saliendo buenas noticias y se anime de nuevo, porque parece que volvemos al 2 AMRN
ARMN
Joer, ma habías asustado, jeje, van por el 2.24, las tengo fresquitas de hoy en 2.28.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
La new
Amarin Granted Summary Judgment Motion in Suit Against FDA Seeking New Chemical Entity Market Exclusivity for Vascepa(R) (Icosapent Ethyl) Capsules
http://investor.amarincorp.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=915375
AMRN