No, que va, las que vendi en 1,90 me retire a tiempo por desarrollar otra estrategia, nada mas. Uno asume que si mueve el dinero se arriesga a estas cosas pero , en cualquier caso, mi intencion principal era descargar "carga" en Amarin porque lo del veredicto favorable no se lo esperaba ni dios.
La entrada que tengo ahora en 2,6 y que no me ha dado tiempo a soltar viene de otra maniobra que hice desde 1,8 que vendi en 3 y volvi a recomprar con la pasta original a 2,6. Me salio rana por una figura tecnica que creia iba para arriba y se me torcio. Pero bueno, solo estoy esperando para poder salirme en 3$ aprox, que yo creo que volveremos a ellos, a ver cuando ... mientras tanto espero porque como esta compra viene de una operacion anterior con beneficios no me puedo quejar. Hombre, si me he cabreado hoy porque el mercado me ha dado tres velas minuto, tres, para poder vender por encima de mi precio, no me ha dado tiempo, iba con el movil y no me ha dado tiempo. En fin, otra vez sera.
Ahora espero que los analistas realicen algun comentario positivo, liberen alguna nota con buenas palabras en los proximos dias, quizas algun upgrade quien sabe. De los analistas que ponen precios a 6$ y 10$ ya no espero upgrades, claro ... ya veremos ...
Aqui dejo el grafico tal y como yo lo veo. Donde ha cerrado hoy ... joer que puñeteros, parece que lo hacen a drede leñe ...
AMRN
Hago zoom