Re: Farmas USA
Pues no voy a vender THLD por menos de 4.40, y si me las tengo que comer en verano pues ya estoy decidido. Eso sí cada día que pasa es uno menos para el buy-out de Merck así que quien sabe lo mismo nos pilla dentro.
THLD
Pues no voy a vender THLD por menos de 4.40, y si me las tengo que comer en verano pues ya estoy decidido. Eso sí cada día que pasa es uno menos para el buy-out de Merck así que quien sabe lo mismo nos pilla dentro.
THLD
Pues llego ahora y me encuentro lo que me esperaba. Nada bueno, ni los míseros 4$ donde tenía orden de salida...
Que acción más cansina. El año que viene le van a dar mucho al ASCO. En vez de entrar a priori, voy a ver tranquilamente cuales salen reforzadas y a entrar el lunes a posteriori.
THLD
DVAX
Merck and Dynavax Announce New Collaboration Investigating the Combination of Immuno-Oncology Therapies
http://investors.dynavax.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=915694
Y encima cierto apoyo del payaso del Cramer el otro día en Mad Money.
NVAX / THLD / IDRA
¡Uff, qué día! Apago el PC y ya miraré como queda el tema al cierre.
Edito: en THLD dejo puesta orden a $4.20... no debería entrar, pero por si acaso ahí queda.
Pues sí, está todo cansino hoy, yo casi apago y me voy a corretear por el campo un rato, eso que gano en salud.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Por el momento, si se mantiene, la recuperacion de XOMA va muy bien.
Los 3,40 que comentaba antes eran precio de entrada.
Y ese pico volumen?
Casi 2 mill de cromos, no?
OTRA VEZ!
NVAX
Yo veo 1,55 mill. a las 18:24. Que no está mal!
NVAX