Re: Farmas USA
AVEO, suma y sigue....+11% en pre....
A mediados de mayo, estaba en 1.,25$...
Ha marcado unmáximo en 3,5$ hace poco, y ahora ne pre, a 2,60$:...
AVEO, suma y sigue....+11% en pre....
A mediados de mayo, estaba en 1.,25$...
Ha marcado unmáximo en 3,5$ hace poco, y ahora ne pre, a 2,60$:...
NVAX.
3 fallecidos, 1600 personas en cuarentena y mas de 800 escuelas cerradas en Corea por el brote de MERS.
http://www.independent.co.uk/news/world/asia/over-800-south-korean-schools-closed-after-mers-outbreak-causes-widespread-alarm-10296157.html
MNKD
Advertising to Drive MannKind (MNKD) Afrezza Awareness and Adoption in Q3, Jefferies Says.
nada de nada, no mola
THLD
.framus pues yo la llevo desde que unos dias antes de Posidur FDA , entre en 2014 creo que en enero 2,14usd. Me dio una patada por meterme en evento binario pre FDA y en máximo de 52 semanas.Pero me crei que iba hacer aprobado, llego hasta ponerse a 0.93 cuando Pfizer retiro su estudio del analgésico,hace unos 6 meses atrás . Basándome en AF no corte las perdidas decidí aguantar pues le vi amplio y buen pipeline con buenos partnes en varios de los trials, lo que me pareció que alguien o algo la podría hacer levantar, ademas el No a Posidur fue mas x razones estadísticas que otra cosa mas seria como efectos colaterales etc, etc. Su relación con el Relday de ZGNX también me gusto, a pesar de la baja participación de institucionales, en su inversión. Ahora lleva un run up rompiendo lenta y silenciosa pero consistentemente toda resistencia como si algo importante algunos supieran va a pasar.
Parece hoy tendremos rojo en la sesion
US STOCKS-Futures fall on global bond selloff
http://in.reuters.com/article/2015/06/04/markets-stocks-usa-idINL3N0YQ3P720150604
NBY
Sube un +20% por noticia chorra. Ya le he encargado un corto, pero me dice que no hay acciones disponibles. Si alguien las consigue, se las recomiendo.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
si que vienen rojos, si ... agarrarse los machos toca hoy pfffff