Re: Farmas USA
Ya estoy por aquí, joer como se ha torcido la bolsa, a ver si cierra ya, hombreeee, 3 minutos faltan.
Ganas que cierre ya, ché.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Ya estoy por aquí, joer como se ha torcido la bolsa, a ver si cierra ya, hombreeee, 3 minutos faltan.
Ganas que cierre ya, ché.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Thld
He dado orden de venta en el último minuto de sesión y se me ha ejecutado parcialmente. Todavía soy poseedor de 3500 papelillos. A ver como se da mañana
La jornada de hoy se merece tres soberanos, para olvidarme de ella, por supuesto:))
Al final la estampida tiene una razón. Lo de siempre, información privilegiada. Lo he visto muchas veces pero me sigue cabreando igual.
Ya tenemos aquí ampliación de capital. Normal porque estaban caninos. Yo me pregunto ¿es que no hay acuerdo a corto plazo para Trimesta por qué razón? ¿UCLA va a publicar los datos pasado el verano y no les llega el cash? ¿Quieren tener dinero para afianzar su posición negociadora? ¿O Trimesta acaso no vale nada? Ummmm.
No pone precio aún de la oferta ni número de acciones. Seguiremos informando.
SYN
Besana, creo que todos le veremos cotizando en el nasdaq:))
THLD
Mis 2050 vendidas a 4,37 +20% .
Suerte con las que te quedan. Yo las vuelvo a esperar abajo o si consolidan esos 4,6x
Bueno, pues a ver si esto es cosa de un dia o la cosa sigue ...
La verdad es que no nos hemos salido del carril ultra rapido en el que andamos ... y hasta 11,47 aprox para mañana no nos saldriamos ...
NVAX
Mañana testeara los 4,28 ... a ver que sale de ahi ...
THLD