Re: Farmas USA
SYN está a expensas de la UCLA, si, y esta no tiene ninguna prisa por publicar los datos de las resonancias. Si amplían ahora, pienso que aún quedará espera. ¿Un mes mínimo?
El 8k del otro día pensándolo me da la impresión de que ha habido problemas entre SYN y la UCLA y por eso tardaron tanto en entregarles copia de los datos. Parecería que se arrepintiesen a última hora de haberse asociado con SYN y quisiesen restringir lo más posible el acuerdo. Pienso en lo de que es "estriol y no otros receptores E3". Me suena a que otra farma más poderosa ha metido las narices a última hora y SYN molesta. ¿UCLA tiene algún otro compuesto mejorado en desarrollo que no compartirá con SYN?. Si en los próximos meses UCLA firma alguna asociación nueva sobre la esclerosis con otra farma...veremos. Hay otra cosa. El Trimesta es para mujeres con esclerosis multiple. Para hombres con esclerosis multiple la UCLA planea un ensayo de fase 2 con testosterona (o similar, cito de memoria), pero SYN no está que yo sepa en el ajo. ¿Por qué?
Mi percepción es más pesimista. Igual es una tontería de las mías, ojo, menudo soy yo montándome películas.
SYN