Re: Farmas USA
Y mira que he dicho que no iba a volver a hacerlo...de todas formas solo he comprado unas poquitas para dejar la mayor parte de la pasta preparada para THLD. De hecho, iba a comprar unas Oncy (no Onty) y he cancelado la orden.
Y mira que he dicho que no iba a volver a hacerlo...de todas formas solo he comprado unas poquitas para dejar la mayor parte de la pasta preparada para THLD. De hecho, iba a comprar unas Oncy (no Onty) y he cancelado la orden.
Pues Welcome, Triskis... a ver si en esos días le sacas-sacamos un buen pico...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Completando mi parrafada del otro día, yo sigo dentro del valor y por supuesto no he vendido un solo cromo. Creo que hay potencial, solo con que funcione uno de los tres disparos a puerta triunfamos aquí como la Coca Cola. Si son los tres, ni te digo. Lo que pasa es que no me gusta el juego que creo que lleva la UCLA, con enmiendas de última hora a los acuerdos y retrasos en la entrega de datos que no acaban para mi de ser explicados.
Ojo, igual estoy metiendo la pata hasta el fondo y está todo mejor que bien. Pronto lo sabremos.
S2.
SYN
A ver si las opciones de hoy en 3,50 te van alegrar el dia ...
SNSS
Ya estoy contento con verlas en verde.
Estaba mirando las opciones de agosto a 4$ y tienen buena Pinta....
SNSS
Alguien sigue o tiene Lexicon Pharmaceuticals Inc (LXRX)?
Avenida, el Lunes si sigue así te acompaño. Dejare pasar el día después de opciones.
ATNM
Han funcionado a la perfección. Compradas ayer a 2,22$ y vendidas hoy a 2,52$. Igual el lunes están a 3$, que son muy brutas, pero yo me he retirado en un +14%, que para mi ya es suficiente.