Re: Farmas USA
SPHS
Estoy con medios limitados y lejos de España.....se ha salido del canal alcista que llevaba con las bajadas de esta semana o esta tocando la parte baja y debería rebotar ya mismo??
SPHS
Estoy con medios limitados y lejos de España.....se ha salido del canal alcista que llevaba con las bajadas de esta semana o esta tocando la parte baja y debería rebotar ya mismo??
Jajaja, si supieras lo que es miedo o perder? No te voy a contar mis inversiones claro está desde hace mas de 15 años.
Anda que la experiencia no cuenta.
Esperemos que cierre por encima de los 3 para mañana continuar. Tal vez no fue mala idea meterse en la caída.
CYTR
LOS ANGELES, July 21, 2015 /PRNewswire/ -- CytRx Corporation
CYTR 21.05%
, a biopharmaceutical research and development company specializing in oncology, today announced the pricing of its previously announced underwritten public offering. CytRx is offering 9,100,000 shares of common stock at a public offering price of $2.75 per share for gross proceeds of approximately $25.0 million, prior to deducting underwriting discounts and commissions and estimated offering expenses payable by CytRx.
CYTR
Por lo que se deduce, el precio de la oferta publica es 2,75.
Vaya, pues por lo que veo mañana otro dia.......
EXEL cerro el gap en 6,0x.
NVAX
Ahí le queda para que tenga claro el camino a seguir, jajaja.
Joer, voy a sudar tinta gorda para recuperarme....
Mis oTC, a excepción de CTIX, con pérdidas del 35%!!!!!
DMPI, TPIC y LLBO....
Pues nada, si ya no me acordaba de lo que era tener estos lastres en cartera, ya tengo un buen recodatorio....
En fin, de aquí a septiembre, las DMPI deberían remontar, antes de la presentación de resultados de Fasi I/II de VAL-083, y antes de final de año, las TPIV deberían iniciar las Fases II para Breast y Ovarian, y también deberían despegar...
Y las LLBO, antes de final de año se verá si son un timo o si realmente valen algo...
Un saludo y muchísima suerte...............