Re: Farmas USA
para que sea como tú dices y te explicaron tienes que colocar un "stop límite", si es stop normal y abre con gap, te lo fulmina aunque no halla pasado por ese precio.
Ojo con esto.
para que sea como tú dices y te explicaron tienes que colocar un "stop límite", si es stop normal y abre con gap, te lo fulmina aunque no halla pasado por ese precio.
Ojo con esto.
Sin ánimo de entrar en discusiones, el problema de la obesidad me parece que es a nivel mundial, en pocos años varios países han adelantado a USA en niveles de hombres y mujeres. La diferencia a mi entender es que ellos (USA) actúan, debaten y quieren inventar píldoras para adelgazar, y nosotros (el resto) nos quedamos sentados haciendo estudios sobre el cambio climático, y viéndolas pasar.
¿Se me nota que soy pro-usa?
P.D.: los dos niños de la foto... son Georgianos!
Gráfico OMS
Pues gracias!! Ya me parecia a mi raro eso,pero al.decirmelo ella.... pues o ella se explico mal o.yo lo entendi mal!!
Salu2
Edito: todo vino,xq salio.el tema de los.stops,y concrwtamente dijo que eso de.poner stops e irse de vacaciones tranquilamente no.es asi,y ya me explico eso
Pues seguro que ella no tenia ni idea. Ayer me llamaron a mi de Bankinter para ofrecerme un "regalo" de 600 euros si les pasaba mis acciones en mercado español y cuando le hable de CDFs y de Nasdaq, la chica no sabía ni lo que era.
A mi me paso al principio, que me saltó un stop con gap, y al consultarlo me explpicaron los distintos tipos de stops.
El que tu comentas, se llama stop límite: si la cotización no "pasa" por ese precio, no salta, si lo sobrepasa se anula el stop, pero no se ejecuta.
Hola a todos para todos los de ARNA os dejo lo que hacefalta hoy
http://www.reuters.com/finance/stocks/ARNA.O/key-developments
les piden que no lo aprueben.
Jaja,ya llevas dos capsulas y aun no ha empezado el.jaleo?jaja