Re: Farmas USA
NVAX
Un alivio y de los gordos!!
NVAX
Un alivio y de los gordos!!
NYMX
Bueno, aun no nos hemos felicitado tú y yo, enhorabuena por el pelotazo de hoy. Soñábamos con los dos dólares que ya se nos escaparon una vez, y esto ni nos lo esperábamos.
Mi más sincera enhorabuena, socio.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Para cuando se espera el próximo evento?
XOMA
Yo también estoy dentro con 1500 papelillos para juguetear un poco (entré ayer con los mismos cromos y al mismo precio en ésta y SNSS. SNSS fuera hoy a 1,03 que necesito liquidez para seguir comprando THLD)
NYMX
Jejeje.. con la emoción de la venta, no debiste ver mi mensaje de felicitación en cuánto las vendiste...
Igualmente, compañero.. muchas felicitaciones.. Las hemos llevado apenas unos meses y hemos pasado por muchas emociones: verlas en dos dólares y ganar mucha pasta, no venderlas, ver como retrocedían, apatía durante muchas sesiones sin apenas volumen, y hoy.. hoy.. estallido..
Genial, Eleuterio... un placer haber estado contigo en este barco...
Tenemos otros... a por ellos...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
XOMA
Genial, triskis... a ver si tenemos suerte, y XOMA comienza por recuperar el dólar.. y luego, ya se verá....
THLD: pienso en ella muchas veces, pero acabo siempre en otras guerras...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
THLD++NVAX
No nos podemos quejar:))
cualquier dia puede ser el dia
NVAX