Re: Farmas USA
IMMU
Os comunico que acabo de lanzar una orden de compra de 12.000 acciones a 2.05... y ya forman parte de mi cartera. Compradas...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
IMMU
Os comunico que acabo de lanzar una orden de compra de 12.000 acciones a 2.05... y ya forman parte de mi cartera. Compradas...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
SNSS
No, no es que no me fíe.. Creo que el valor está bastante por debajo de su precio real, pero me he conformado con ese 20%... Al fin y al cabo, las compré el lunes.. las he tenido dos días... Contento...
I tanto. Buen mete saca. Eso da gusto. ;-))
Snss
IMMU
Pues mucha suerte, macho, yo aun no me he decidido, no me gusta el gráfico, baja y baja.
Jajajaja, recoges pasta y la metes en otro a la velocidad del rayo ¿eh?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
IMMU
Pues estoy sorprendido conmigo mismo, porque yo no era así hace años, pero mira... las farmas me han vuelto un poco loco...
A estas voy, sinceramente, a intentar conseguir algo de tajada.. poco más...
IMMU
A mí también me pican, estoy esperando primero la valoración que me va a dar Solofarmas, que lleva su tiempo hacerla.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
IMMU
Posiblemente me equivoque, pero he querido entrar en este momento, porque me parecía que entorno a los 2 dólares podía ser una buena entrada... De hecho, la voy siguiendo toda la tarde, y por eso también me he decidido a vender las SNSS, que han patrocinado estas...
Y las NYMX... ufff... no sabes como me gustan... Si las SNSS esta tarde hubiesen subido más deprisa y hubiese coincidido con la bajada gordota de NYMX, seguramente ahora llevaría de nuevo las tuyas...
IMMU
Comentaba framus ayer, medio coña, que Eleuterio o tú ibais a por ella, ya ves, jajaja