Re: Farmas USA
XOMA
Puffff petardazo para mañana....
XOMA
Puffff petardazo para mañana....
OCAT
Un poco más; sacaron 28,2.
EPS por debajo de analistas en -0,01
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
XOMA
Palizón gitano le meten mañana a las Xoma, pfffff....
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
alguno se ha emocionado con la conference y se ha comido 510 cromos a ... 2,22$ en el after juas!!
AMRN
Muchos de vosotros os acordareis de VVUS , la que por aquel Junio-Julio de 2012 competia con ARNA por la aprobacion de su farmaco contra la obesidad. Por aquel entonces el precio llego a los 30$.
Mirad 3 años despues ... y eso que era la que habian mimado los fondos de Wall Street ... mandre mia lo que sucede cuando te abandonan, tienes una directiva mediocre , la gestion de la empresa es nefasta, un producto de mierda con serios efectos secundarios ... y ademas es caro.
Recuerdo algun articulo pumpero en 2014 que decia que seria opada a 15$ ...
Y por lo que veo aun le queda caer otro -20% para ver si toca suelo o que ... pfffff
XOMA.
Mal asunto,toca apretar el esfinter y salir lo mas dignamente posible,y a otra cosa mariposa,,,este circo es asi y todos lo sabemos.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Acabo de llegar y me encuentro esto,así son las cosas, hora de salir cuanto antes mañana, aceptar el error y cortar por lo sano.
Y mañana curro de verdad....así que no tengo tiempo de lamentaciones.
S2
AQXP
Estaba vigilando XOMA y estas las tengo en el after a 2,10.
Que verdad es que los huevos en varias cestas,,,,,yo los llevo en 9 cestas y un 40% de liquidez gracias NYMX y FNJN.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.