Re: Farmas USA
3 Fases 1
3 Fases 1/2
5 Fases 2
2 Fases 3 con resultados a liberar entre final de año y Q1 2016
Partner MERCK
Ya esta hecho el resumen :)
THLD
3 Fases 1
3 Fases 1/2
5 Fases 2
2 Fases 3 con resultados a liberar entre final de año y Q1 2016
Partner MERCK
Ya esta hecho el resumen :)
THLD
Amiga Zoka como proyectas MSTX con lo conocido ayer. gracias
Pues como esto se caiga hasta los 33x (un 8% más) algunas lo van a pasar realmente mal. Atención a los siguientes movimientos de farmas que capitalizaban más de un billón (en pasado, porque algunas lo han perdido) que para nada son chicharrillos de andar por casa:
OMER En abril a 26$ y hoy perdiendo los 12$ por momentos
KPTI En abril a 35$ y hoy por debajo de 12$
CLDX También abril como referencia, de 30$ a 16$
Y ya algo más recientes:
JUNO En junio se disparó hasta 67$ y hoy en 37$
KITE La más reciente, la semana pasada en 78$ y hoy en 54$ por el tema del paciente muerto y como los pierda a saber donde frena.
Todas han caído por tema de fundamentales, pero tanto castigo me parece muy exagerado, o bien andaban muy sobrevaloradas. O un poco de todo...
Yo de momento sigo esperando a CLDX a 15,30 y OMER a 11,25$.
CLDX
Por cierto, compra insider de CEO y Presi. 5.800 y 5.000 cromos respectivamente:
Pero hombre, esperaros a mis 15,30$ y entrábamos todos juntos!
Eluteriooooo TTHI se quiere ir hoyyyy.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
TTHI
Pues que se vayan y te suban mucho; yo estoy con los tres que tengo, no tengo prisa por comprar. Hoy sigo lo que hacen principalmente las XOMA y las NYMX, las dos cabalgando hoy entre el rojo y el verde. Yo estoy convencido de que son dos acciones que quiero estar dentro. En las XOMA ya estoy, y en las NYMX próximamente. Hoy no me estoy fijando en nada más.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Dentro en THLD a 3,99
Dentro en GALE a 1,41
LLBO
Yo acabo de poner orden de compra a 0.0018 a ver si entrara, que no creo. Es con Degiro por la poca comisión, la pena es que desaparecerá la orden al final de la sesión.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"