Re: Farmas USA
Que feo pinta a corto plazo, pese a la sobreventa
ARNA DIARIO
ARNA SEMANAL
Hasta que no resuelva esto con ARNA nada de comprar lo que no sean AMRN y THLD. No me salgo del guion.
Que feo pinta a corto plazo, pese a la sobreventa
ARNA DIARIO
ARNA SEMANAL
Hasta que no resuelva esto con ARNA nada de comprar lo que no sean AMRN y THLD. No me salgo del guion.
De cabeza a cerrar el gap en 2,05? Lo mas probable.
Despues ya quedan los $2,00 ... y mas abajo los $1.85
AMRN
Como haga un mini rebote me quito las que compre ayer y la espero ahi en 2,05.
joer que rojos vienen los futuros USA ... pfffffff
y el par EUR/USD dandonos por saco :(
Ay madre, si tú lo dices, tarde roja nos espera. En como empiece todo rojo, apago y me voy a trabajar, así de claro.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
compruebalo tu mismo ...
http://es.investing.com/indices/%C3%8Dndices-futuros
algo me olia ayer noche cuando tras la FED no hubo giro para arriba ni nada de nada ...
Eleuterio, lo normal suele ser ( salvo mini-market crash imprevisto como sucedio en Feb 2014 ), que verano y en concreto Agosto sea un mes de bajadas, de rojo y sangre ... para nosotros epoca de ricas compras de cara al Q4 y Navidades.
Y acordaos que la tercera semana de Septiembre toca LA CUADRUPLE HORA BRUJA! Esa semana si que sueler buena para irse de compras de cara al inicio de Q4. Apuntaroslo en el calendario!!!!
Yo por lo pronto, llevo 6 valores de farmas desde ayer, y me voy a quedar mirando lo que hacen. Si acaso PTN tuviera mucho movimiento loco hoy, igual me planteo alguna microoperación intrarelámpago.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"