Re: Farmas USA
AQXP
Dentro a 18.12
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
AQXP
Dentro a 18.12
Xoma, vendidas a 0.80
Edito, esta subida no se la creen ni los más devotos, mañana veremos si he acertado.
Buf, qué final más frenético.
Las MNKD y las PBYI también han arreado fuerte al final. Aun sin hacer balance diario, ha sido bastante, bastante bueno.
Framus ¿qué leches ha dicho la FED que ha revolucionado todo?.
alejan seriamente la posibilidad de una subida de tipos en Septiembre
http://www.expansion.com/mercados/2015/08/26/55ddff7046163f94028b459d.html
juas, las PBYI las estuve mirando para entrar en 81,01. De haberlo hecho no creo que hubiera aguantado a esos nuevos minimos en que se ha hecho hoy en 79,29, Pero mira luego la muy puñetera. Casi +7 %
Eso si, las AMRN , como no .... para no variar ... ni FED ni gaitas ... se la trae todo al pairo ja,ja
Hombre Avenida, que tal ....?
Las SNSS las compre a 1,02 las que me quedan , he largado casi todo en 1,04$ ,se mueven menos que los ojos de espinete y me estaba aburriendo.
Las XOMA van de cine en un rango de 0,70$ a 0,85$, aunque hoy han estado bastante paradas hasta poco antes del cierre, pero me han dado para un par de trades,entre 0,73$ y 0,79$...
NVAX,
venta a 10,69$ compradas a 10,43$
venta a 10,76$ compradas a 10,34$
Y aun me dio tiempo a ir a la playa,la verdad que llevaba mucho sin tradear pero el palo del lunes me obliga a recuperar rapido.....
Saludos
Esta chica es impredecible, vaya escalada....a ver si otro arreon a 0,85 así mañana en el arranque me apaña el viaje a Lisboa...jeje
XOMA