Re: Farmas USA
Vamos haber si antes de que digan alguna noticia buena, nos sube 2$ en 4-5 sesiones
Snss
Vamos haber si antes de que digan alguna noticia buena, nos sube 2$ en 4-5 sesiones
Snss
Perfecto! Pensaba que estaba solo...jeje Pues sí, a estos precios parece un regalo, luego a saber lo que puede pasar, pero me parece muy apetecible con todo lo que tiene por delante, y encima buena posición de caja, que también se agradece.
CLDX
CLDX
Apuntada para seguimiento exaustivo hoy.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Puede que no sea de tu estilo, de grandes movimientos a corto plazo, es más bien de plantar la semillita ahora y dejar que florezca de aquí unos meses. Piensa que es farma de una capitalización de 1,5 Billones (viene de unos 3 Bill) con un 90% de institucionales, muy distinta a XOMA, NYMX o SNSS (por poner unos ejemplos).
CLDX
Bueno, veo que los futuros andan rojos -0,7% para el del Nasdaq. Nada grave pero ya veremos.
La que me interesa hoy es AMRN y ver si hace 3/3 soldados blancos retomando asi el momento alcista del Viernes.
Es lunes ... pero tb es ultimo dia del mes y del trimestre!
Q3 bye bye .
Hombre, que septiembre también es Q3, que nos lo quieres quitar!!! Vas muy rápido...jaja
Otia es cierto! Ja ja!
Que estoy muy relajado aqui en la playica y el sol me trastorna las ideas.
Que fallo!!!
Pues nada, que siga el Q3!
Un mojito a vuestra salud, compañeros de las farmas!
Habrá que brindar con un café de máquina de la ofi :-(