Re: Farmas USA
NVAX
Cierran la herida con una tirita de 14 cromos
NVAX
Cierran la herida con una tirita de 14 cromos
Reestructuracion de los pagos por uso de las patentes VLP.
Se preparan para las fases 3 . Dejan bien amarrado el acuerdo
http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001144204%2D15%2D054033%2Etxt&FilePath=%5C2015%5C09%5C08%5C&CoName=NOVAVAX+INC&FormType=8%2DK&RcvdDate=9%2F8%2F2015&pdf=
NVAX
Buenos días,
de vuelta de vacaciones y no empezando muy bien.
vendidas CYTX a 0,39, las llevaba a 0,44 (leí tarde el mansaje de Liones, sino hubiera aguantado)
vendidas TRCH (no farma, a 1.80 llegando posteriormente a 2, las compre a 1.95 hace semanas y me la queria quitar, mala jugada), es lo que tiene estar la tarde con los peques, poco se puede seguir del foro :-(
compradas CAPN a 2.50 y GBSN a 0,16 - espero sacarles algo hoy a estas o en pocos días.
Vale, con las GBSN creo que te acabas de llevar el premio al Chicharrero Mayor del Reino. 4 millones $ market cap. Hay que echarle valor ... :)
GBSN
Uf, con esa capitalización, nos juntamos todos y no te digo que nos dé para un de-listing, pero como poco tomamos una posición de control de la empresa...
Buenos dias
Un par de preguntas, agradeceria inforamción, por favor:
¿Donde veis las noticias de lo que puede acontecer a las empresas cotizadas en USA, me refiero a las noticias de farmas de resultados (ahora he visto que Tetraphase Pharmaceuticals TTPH está fuera de mercado cayendo un -80% por el ensayo fallido en la Fase-3) para estar preparado al abrir la sesión?
Esta pre la he visto en el programa que tengo viendo la cotización, pero sin él no me entero, y después busqué info en Seeking Alpha, pero me gustaria saber si existen alguna web o webs donde ver cualquier noticia de cualquier empresa cotizada en USA que debamos estar pendientes porque venga fuerte o débil la apertura.
Y la segunda pregunta:
¿El after hour cuanto dura? imagino que es desde que cierra el mercado USA a las 22:00 hora española hasta cuando........ ¿Toda la madrugada?
La Pre-market desde cuando arranca, hora española? es lo mismo que el after-hour?
Agradeceria muchimimo una respuesta para estas 2 cuestiones, sobre todo donde ver la info de cualquier cosa que acontezca a las cotizadas antes de abrir el mercado.
Gracias de antemano compañeros/as
GBSN
De las 3 te puedo contestar una, yo utilizo Google finance, si buscas la compañia que quieras ver como va la cotización, a la derecha indica News.