Re: Farmas USA
Orden a 9,85, por chicuela
NVAX
Orden a 9,85, por chicuela
NVAX
En esta cuchillada, han entrado hasta con las pensiones de las abuelas:)
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=nvax&insttype=&freq=6&show=&time=2
NVAX
TTPH
Por motivos de seguridad, amputadas todas... a tomar viento...
ADXS
Vendidas también todas mis acciones
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
OCAT
Aquí tienes la noticia que salió en su momento en Discovery News. (ACTC se llamaba antes OCAT)
https://www.youtube.com/watch?v=Kn3lgskKA08
Las cortapisas a las células madre estadounidenses, que han sido el mayor obstáculo de la empresa, están desapareciendo ante los avances de otros países; las dos últimas subvenciones del gobierno estadounidense de las últimas semanas así lo constatan y, a pesar de su pequeño importe, suponen en mi opinión un punto de inflexión. La empresa no puede tardar mucho en disparar según yo lo veo. Y los institucionales están comprando.
Creo que en breve todo el sector de células se van a poner de moda. Se está empezando a hablar cada vez más. Y el CAR-T pierde tirón.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Tengo en verde THLD, ARNA, incluso Amarin!
Y NVAX en -2,5% !? Anda ya!
Y ademas veo volumen.
Os acordais cuando perdio los 4,00 por cosa de hora y pico solo para despegar y no mirar atras ???
Pues vamos a ver esta vez que pasa ...
NVAX
Creo que la vas clavar, cuando hace poco dijiste que los 10 de ahora son los 4 de entonces:))
Artículo intersante sobre los cortos
Illegal Naked Short Selling Appears to Lie at the Heart of an Extensive Stock Manipulation Scheme
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Bueno, pues tenemos el IBB en verde, y las MNKD, NVAX en rojo, las AMRN
con poco verde, las GILD desmarcandose, y el IBEX en rojooooo, haber si
termina de consolidar todo y terminamos subiendo.
Sigo en liquidez en cuanto a las compras en USA hasta que este convencido.