Re: Farmas USA
Enhorabuena a todos por aguantar el tipo con ARNA, asi se van curtiendo los nervios para prepararnos a la siguiente, subira, subira, paciencia y hoy cava, a ver si lo rematamos con la roja.
Un abrazo a todos
Enhorabuena a todos por aguantar el tipo con ARNA, asi se van curtiendo los nervios para prepararnos a la siguiente, subira, subira, paciencia y hoy cava, a ver si lo rematamos con la roja.
Un abrazo a todos
Venga señores que no cunda el pánico, que si yo he entrado después de la aprobación con un precio medio de 11.45 y estoy tranquilo vosotros que seguro que tenéis mejor media también deberíais estar más tranquilos. Como dijo Enola una vez cuando les llegue la cartita pidiéndoles las garantías a los que tienen abiertos los cortos ya veremos si tienen lo que hay que tener para seguir poniendo pasta o los van cerrando.
Saludos
La diferencia es que DNDN hizo un GAP de 7 a 17 dólares, un 150%, y nosotros hemos hecho apenas un 30%, no es comparable, DNDN nos saca dos vueltas, casi 6 vueltas de hecho.
Mu personal no??????
Yo sigo con todo.
No es país para.......nerviosos
si descuentas el gap de la recomendación (que dndn creo recordar que no pasó por ahi), el pasar de 3'50 a 13'50 creo que incluso supera lo de dndn.
que opinas>?
EXEL quien lloraba?