Re: Farmas USA
INO
Pre +4.73% con 10 cromos, jaja. Debe ser un cachondo el que ha puesto la órden, porque creo que hizo lo mismo la semana pasada.
INO
Pre +4.73% con 10 cromos, jaja. Debe ser un cachondo el que ha puesto la órden, porque creo que hizo lo mismo la semana pasada.
TIG
Bankinter la señala como compra agresiva actualmente.. Ya vamos hablando de ella desde hace algún tiempo.. Yo la sigo desde los 0.70, cuando la sacaste... Me parece corto ese PO de 1,50 € que tiene actualmente.. Creo que a estos precios actuales puede ser una muy buena inversión...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
ough todo al rojo de nuevo ... WTF ....
Por lo que se ve, tienen previsto tirarla todo lo que puedan hasta el mismo lunes, para acojonar al personal... Vaya semanita llevamos.
NVAX
Orden de compra a 9....
Hay que comprar aprovechando estos dias.
in THLD 2k a 4,55
y tenia otros 3k mas preparados para 4,51 pero no han podido ser.
Me quedo como estoy que con solo ver a NVAX por los 9,3x me entra un escalofrio que no veas. No gasto mas hasta ver las NVAX recuperadas ... joer que fuerte juegan
Crees que la perdida de la tendencias la afectara en algo? Por que creo que voy a comer un paquetito pequeño.
NVAX