Re: Farmas USA
Oye, pues tu dedo enfermo te sirve bien porque AMRN tiene pinta de irse mas abajo.
Oye, pues tu dedo enfermo te sirve bien porque AMRN tiene pinta de irse mas abajo.
NVAX PUTS para el vencimiento de 16 Octubre ( anda que no queda todavia para eso!!! )
NVAX
Disculpa Framus, pero leyéndoos, veo que no queda claro el tema de las news: que si hoy al acabar, que si el lunes, que si el martes... ¿no se iba a hacer público en la conferencia del martes, o estoy equivocado?
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Oficialmente dicho por el CEO en conferencia caeran antes de finalizar el mes de Septiembre.
Nos ha parecido logico pensar que sera el o antes del 29 de Septiembre puesto que ese dia se celebra la reunion anual de inversores y analistas en la que NVAX hace gala de sus avances anuales y ademas tambien 2,5 h despues de finalizar esa reunion tiene una conferencia el mismo CEO tb en New York.
Lo que estan haciendo con el precio es una salvajada.
NVAX
Ajá, ok, muchas gracias... yo llevo días con la intención de entrar, para estar dentro del evento, ya ves... y lo voy demorando.. lo cierto es que, visto lo visto, menos mal...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Los perros de los vecinos no me dejan dormir, ni ellos ni sus mascotas caninas...
AMRN. Pues ni fu ni fa, la he tenido mucho más arriba y estaba dispuesto a aguantarla sin entrar en pérdidas. El lunes evaluaré si la vuelvo a pillar y en que punto. De momento me quedo solo con NVAX y su escabechina...
NVAX
Mínimo 8.79, a estas alturas mucho retail ya habrá capitulado, que nos echen cuanto antes el salvavidas-news.
Bueno aunque sea una temeridad entrar en una tendencia clara bajista, entreré al final
de la sesión de cara al Lunes. Esto es pura especulación al rojo o verde.