GALE
Siendo sincero, estoy cagado, mi razonamiento de hace unos años se ha ido al traste, pensaba que tendrían ingresos por la venta de Abstral y ahora recientemente la aprobacion de Zuplenz con lo cual no tendrian que diluir mucho más ya que les entraria pasta por ventas, realmente lo que se ha visto que vender el fentanilo en vez de darles recursos se los quita porque son unos pesismos vendedores, y el Zuplenz iba camino de lo mismo, deciden centrarse en sus fármacos oncologicos y prescindir de la red de ventas y marketing, entiendo que quieren venderlo, ahora bien no se quien cojones les va a comprar metrallla, un poco a colación de lo que decia antes, si no vendes a quien le vendes lo invendible.
Está claro que se desprenden porque no les es rentable y les ocaciona más gastos no porque quieran centrarse en la inmunoterapia, en eso se entendien que ya estaban centrados.
Ya hice un analisis de Neuvax (un poco primario) y el ensayo en fase 3 parece bien diseñado, con los pacientes que mejor resultados dieron en la fase 2 (aquel famoso minado de datos) pero no tengo ni idea de lo que va a pasar y por supuesto tengo todas las dudas del mundo.
Podria aqui montarme mil y una peliculas como leo de los foros, de que ya tienen partner oferta y mil jilipolladas más, sinceramente todo mentira, la veo jodida y sin un duro.
Respecto a las preguntas de los analistas, pues no se ni que decirte, se me escapan la mitad de los datos, y la última vacuna atenudada del fármaco para recurrencias en ovario no he entendido nada de nada, me pierdo.
Vamos que estoy jodido, a y no tienen ni un duro, dilución en breve.
Por último si lo de la vacuna sale bien, que habrá que verlo, será una bomba, pero como todas aquellas que se dirigen a un teorico mercado muy lucrativo.
GALE