Re: Farmas USA
ADXS, chicos... Me da que se espabila otra vez para las opciones.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
ADXS, chicos... Me da que se espabila otra vez para las opciones.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
En mi caso mi apuesta entre ADXS y NVAX, ha sido NVAX, y de momento gana por goleada ADXS, a ver si se contagia NVAX que parece metida en un bucle sin salida . Enhorabuena va los que seguís en ADXS y ánimo y paciencia a los que estamos en NVAX😉
Creo que es el segundo o tercer grafico que este mismo tio ha subido en los ultimos dias poniendo una figura o patron diferente pero siempre proyectando hacia las mismas bajuras ...
Este fue el inmediato anterior, que me lo guarde ...
En lo que si estamos de acuerdo todos es que la perdida en cierre de los 6,40-6,50 nos llevaria a unos niveles de dolor que no queremos ni pensar ...
ADXS
Pues vuelvo a mis orígenes.. Un valor en el que me siento muy cómodo y en el que confío.. A verlas venir a partir de ahora, con tranquilidad, sin pensar en demasiados valores... Todo concentrado en esta y en XOMA, nada más... salvo dos minucias en ISCO y CYTX...
EDITO: Entré en 11,83
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
tu como yo, lo de diversificar es para los que no tienen las ideas claras, no ? ja,ja
La diversificación no me ha traído cosas buenas, la verdad.. La concentración, sí.. así que después de hacer experimentos fallidos, y creo que con muy mala suerte, porque la gran mayoría fueron buenas opciones, te hago caso en el sentido de parar con este valor esencialmente... Mucho menos estrés, más tranquilidad, y a verlas crecer, como las lechugas...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Dejate de colonoscopias, vino, carne y que sea lo que tenga que ser.
Ocat
Todo igual a la espera de financiación, mientras lateral 3-4.8
Kiyo me acaba de pasar esto, gracias compañero!!!
NOTA DE PIPER JAFFRAYS - 22 OCTUBRE
CONCLUSION
Novavax has initiated a follow-on Phase II RSV trial in elderly subjects. The trial will enroll the same subjects who participated in the previous, successful trial. The new trial will again dose patients with either 135ug RSV F or placebo with the endpoints being safety and the standard measures of immunogenicity. Key to the new trial is that patients will be re-reandomized, allowing Novavax to compare subjects vaccinated in sequential years, and those switching from placebo to vaccine (and vice versa) to placebo. We continue to await the initiation of the Phase III RSV F trial in elderly subjects later this year, which would could lead to pivotal data in 2H:16, approval in 2017 and sales of $1.2 billion by 2022. We reiterate our Overweight rating and $15 target.
RISKS TO ACHIEVEMENT OF PRICE TARGET
Novavax's vaccines may fail in the clinic or to gain regulatory approval. The BARDA contract may falter and Novavax may require additional funds.
COMPANY DESCRIPTION
Novavax is developing next generation vaccines.
NVAX