Re: Farmas USA
AMRN, si rompemos los 2,05 ... a por los 2,10 y 2,13 ... ya me gustaria, ain ...
AMRN, si rompemos los 2,05 ... a por los 2,10 y 2,13 ... ya me gustaria, ain ...
No, la cuenta es en Euros, a veces con el cambio, me sube la media del precio de compra y otras como ahora me baja
No se pero en un mes lleva más del 100%...
ARMN
¿Era mañana, Framus, cuando había una conference, o resultados, o lo he soñado? Si es así, supongo que será en el PM...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
OCAT
Bueno, momento clave para esa cuña que marca. Ya llevamos unos días probando de romper por arriba, pero con el volumen ridículo que está moviendo ayer y hoy parece difícil. De momento vamos bien, veremos como acabamos. Con una compra a mercado de nada (pongamos 10k cromos) igual se nos dispara! :-)
Si, mañana es el report financiero Q3 y update corporativo en conferencia, por primera vez, antes de apertura y no al cierre como ha sido habitual siempre.
AMRN
AMRN
Ajá.. muchas gracias... es decir, que mañana habrá movimiento en un sentido u otro... ¿alguna sensación?
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
que quizas mañana cuenten algo que no sepamos y sea positivo. Pero con esta pajara, tan miserablemente manipulada, vete tu a saber. Mi carga en 2,06, que en su momento parecia un precio bastante majo, hace tiempo que no ve el verde ...
AMRN