Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Yo opino que con la carga mediática y el suculento culebrón, está el valor mega recalentado; pero aún así, no creo que estén entrando muchos inversores minoritarios por encima del precio OPA, cuando no entraban a 0,4X y las incertidumbres eran las mismas que hoy... son cortos recomprando y aficionados al intradía (me incluyo).
Aquí muchos aceptábamos perder el 100% antes que dar el brazo a torcer ante las tropelías acontecidas... veremos los cortos dónde les duele, ellos pueden perder más del 100% pues al alza no hay límite. Aunque quede un 10% de posiciones cortas, son 60M de títulos... si los que entraron a partir de diciembre, rangos de 0,4x han vendido con el regalo del +50% anuncio OPA, si de los 75 fondos que habían entrado en DIA, ya salieron la mayoría, ¿quién les va a vender las acciones? ¿A que precio? ¿los que las llevan cerca del euro y están cansados ya? ¿los que entraron cerca de 2€ y no han vendido aún, ¿porque iban a querer hacerlo ahora? ¿vendérselas a los cortos?
Citadel Advisors LLC 0,400
Citadel Europe LLP 1,170
PDT Partners, LLC 0,800
Whitebox Advisors LLC 0,520
Kite Lake Capital Management (UK) LLP 2,260
Melqart Asset Management (UK) Ltd 1,890
Caius Capital LLP 1,390
Chicos, os lo diría en inglés para asegurarme que lo entendáis, pero como sois vosotros los que venís a hacer dinero amoral en España, id aprendiendo algo también... NO HAY PAPEL PARA TODOS A ESTOS PRECIOS.
A ver si nos leen bien y mañana publican algún artículo hablando de riesgo de estrangulamiento de cortos, efecto chimenea y tal, para rellenar, como estos días atrás.
"Aquí es donde nosotros les contendremos. Aquí es donde nosotros lucharemos. Aquí es donde ellos morirán." 300 frases de cine
(un toque de humor, que lo ánimos ya andaban flojos)