Re: Qué hacer en la JGA?
Pequeña corrección de errata tipográfica: 6.2- En contra
Yo hasta que no me den el canje no votaré a favor de ninguna... ahora mismo creo que nuestra única salvación es el poder de voto que tenemos (y recemos porque bancos y L1R no se pongan de acuerdo y ya no nos necesiten)... por lo que o bien negocian una mejora (L1R - mejorar su opa... banca - mejorar la oferta de AK combinandola con flexibilidad de pago pasando CP a LP) o mejor que no puedan hacer nada (si las cosas siguen como ahora mismo)... con el Concurso los bancos podrían capitalizar deuda pero ¿quién iba a comprarles las acciones? (salvo a precio de saldo claro)... ¿se subirían a semejante barco en cuanto a gestión/puestos de trabajo/sector?... bueno eso podría ser pero confío en que concilien antes y den el brazo a torcer en la oferta que nos están haciendo (ahora mismo, una AK de la que ni sabemos la conversión con otras AK encubiertas de las que sabemos aun menos con el planteamiento de: "bueno pues no vayas a la AK, ya tenemos a Morgan... dilúyete al infinito o pon más pasta para pagarnos ya deuda" ...¿y volver a necesitar otra AK en 1 año o menos si la cosa no va viento en popa?)
Yo hoy por hoy no veo positivo ni a uno ni al otro, creo que es esencial nuestra fuerza para bloquear y obligar a hacer una propuesta buena a ambas partes... "o aquí vamos a perder todos" (que nosotros también podemos jugar al juego de mandarlo todo a la mierda y dar por perdida la inversión... de hecho, yo estoy en ese planteamiento, ya la dí por perdida a 0,44... en cierto modo me han hecho "terapia" de cara al pulso que nos/se están echando)