¿Pero no habiamos quedado en que no les ibamos a entrar al trapo? Vaya noche movida habeis tenido.
Sobre su "insulto", la verdad es que es posible que a este chico le haya salido bien una vez y se vea ahora en la cresta de la ola creyendose el rey del mambo. He conocido a muchos que les ha salido igual de bien 10 veces, y ganaron mucho mucho dinero, hasta la undécima donde perdieron mucho mucho dinero. Algunos han acabado saliendo a la huelga del taxi en contra de Uber, otros trabajan como bedeles para mi. Tiempo al tiempo.
Que el otro era dislexico o que no lee más que lo que le interesa ya lo sabía. Lo del tal Vinagreto no. Es dificil en estas condiciones tratar de explicar la diferencia entre "quiebra técnica" que es lo que mencionan los periodistas (y el multinick), que no son idiotas, y "suspensión de pagos", "concurso de acreedores" o "quiebra" desde un punto de vista legal, que son cosas totalmente distintas y que cualquier abogado le podría explicar más despacio. A mi se me han quitado las ganas de intentarlo.
En fin, la cuestión es que aquí muchos estamos diciendo que
es posible que la empresa acabe en concurso de acreedores (vaya, vienen estos dos a descubrir la polvora, despues de hablar del subidón en enero y el drag along y demás... menos mal que se guardan los mensajes antiguos). Por supuesto, si acaba entrando en concurso será por culpa de Fridman, que es al que más le interesa, y de algunos inversores minoristas que no lo ven y van a votar a favor de los intereses del ruso. Lo de la AADD es todo un misterio para mi. Ellos verán.
Lo que para mi está claro es que ha molestado el mensaje donde explicaba como votar en la JGA (hay causalidad clara en la aparición de estos personajes, aunque aun falta alguno, es verdad) y han metido mucho ruido para que se desvanezca. Así que lo repito aquí:
Toda la informacion que necesitas de la JGA la tienes aqui:
https://www.diacorporate.com/es/inversores-junta-de-accionistas-proxima-junta.html
Puedes votar acudiendo físicamente a la Casa de América en Madrid (junto con tu tarjeta de accionista o asistencia, que te habrá proporcionado tu broker o banco) a la JGA, que se celebra en primera convocatoria el día 19 de marzo a las 10:00 y en segunda el día 20 a la misma hora.
También tienes varias otras
opciones:
1.- Puedes delegar tu voto, bien en otro accionista, o bien en el propio Consejo de Administración.
2.- Puedes votar "a distancia", llevando tu tarjeta de asistencia a la sede de DIA en Las Rozas de Madrid, o bien enviandola por correo.
En ambos casos necesitas la tarjeta proporcionada por tu broker o banco y la tarjeta de asistencia, delegación y voto que puedes descargarte aqui:
https://www.diacorporate.com/recursos/doc/corporativo/20180317/jga2018/tarjeta-de-asistendia-y-delegacion-de-voto-incluyendo-complemento-de-convocatori.pdf.
IMPORTANTE: No es un certificado lo que debeis pedirles, sino la tarjeta de asistencia, donde aparezca el número de acciones que tengais junto con vuestro nombre y número de identificación
3.- O puedes (lo más comodo hoy en día) votar online aqui:
https://diacorporate.juntadeaccionistas.es/es#/app/inicio
En este último caso todo el proceso lo realizas en esa página web, incluido el voto. Tienes hasta el día 19, justo antes de la JGA, para emitir tu voto y/o corregirlo si lo necesitaras.
Para poderte registrar necesitas tener escaneados (o fotografiados con el movil, que tambien sirve) tu DNI (anverso y reverso) y tu tarjeta de accionista.
Es todo muy sencillo, pero si necesitaras más asistencia no dudes en contactar conmigo o con cualquier otro forero (de los que ayudamos, no de los otros) aquí en el foro o en privado.
De nuevo, todos a los que os resulte complicado, no dudeis en preguntarnos a cualquiera del foro para echaros una mano en lo que podamos.
Saludos